Tengo demasiado dolor de cabeza y ganas de vomitar, es la segunda vez que me da durante todo el día. Hace una semana me dio. ¿Podrían ser síntomas de embarazo o de qué?

Los síntomas pueden estar relacionados con múltiples enfermedades entre ellas, ser el principio de una infección respiratoria o gastrointestinal de tipo viral. Si usted sospecha que está embarazada y adicionalmente tiene alteraciones de su ciclo menstrual, le sugiero realizar un test de embarazo para descartar o confirmar esa posibilidad.