Mi novia y Yo tuvimos relaciones sexuales. Ella tubo su primer periodo normal, y el segundo tambien, Sin embargo presenta ganas de vomitar, nauseas y dolores de...(ver más)

Información adicional
Antes mi novia Padecia Anemia, creo que no se le curo del todo

Probablemente tu novia no está embarazada si ha presentado 2 menstruaciones normales luego de la relación de riesgo. Las causas de náuseas y dolor de cabeza pueden ser múltiples, entre las cuales se encuentran:

  • Migraña.
  • Síndrome viral en evolución.
  • Mala visión, que amerite lentes correctivos o reajuste de su fórmula.
  • Anemia.

Sin embargo, como te mencioné estos síntomas son poco específicos para pensar en embarazo.

Te recomiendo:

  • Los medicamentos para el dolor de cabeza como el acetaminofén, están indicados. Si lo adquieres sin receta médica, debes leer cuidadosamente las instrucciones de uso y dosis de la caja.
  • Acudir a un médico para que valore u determine la causa exacta de los síntomas.
  • Si no quieren ser padres en un futuro cercano, acudir a una consulta médica y solicitar se recete un método anticonceptivo ideal para tu pareja.
  • Utilizar preservativo en todas tus relaciones sexuales, este método previene el embarazo y las infecciones de transmisión sexual.
  • Ten en cuenta signos de alarma como: persistencia del dolor de cabeza, vómitos más de 4 por hora, intolerancia a la vía oral, dolor de cabeza de muy fuerte intensidad asociado a hormigueo o pérdida de la fuerza muscular de una o más extremidades, dificultad para hablar. Si presenta alguno de estos, deben acudir inmediatamente a un servicio de urgencias médicas.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos.