Hace 11 dias que tome las pastilla del dia siguiente y siento dolor en el pecho y faltan 2 dias que me llugue la regla, ese podria ser un sintomas premenstrual ?

Información adicional
rsv_14@hotmail.com

Es normal que antes de la menstruación (síndrome premenstrual ) y durante la menstruación la mujer presente, cambios de animo repentinos, dolor en los senos, cólicos, dolor abdominal, diarrea y náuseas.