Tomé la postday hace 3 semanas y hace 2 tuve un sangrado debido a un efecto secundario de la pastilla. Esta semana debería haberme bajado la regla y no tengo ni...(ver más)

Con respecto al sangrado que has presentado (hace 2 semanas y ahora), es probable que se deba a efectos secundarios de la pastilla de emergencia, pues recuerda que ésta puede producir alteraciones menstruales, retrasando o adelantando el periodo, así como sangrados intermenstruales. Estos efectos secundarios son temporales y suelen resolver en pocos días.

Con respecto a la disuria (dolor al orinar), te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, pues no suele ser uno de los efectos secundarios del medicamento y podría tratarse de una infección, o algo más. Es necesario realizarte los exámenes correspondientes, con el fin de darte un buen diagnóstico y tratamiento.

Espero haberte orientado. Si tienes más dudas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.