tengo la cara muy ancha. mi cara es muy ancha en los lados como los pomulos ¿ con cirugia se puede hacer que mi cara sea menos ancha?

Sí, eventualmente existen muchos procedimientos estéticos que se pueden hacer en el rostro para ayudar a obtener una apariencia más deseada. Sin embargo, es indispensable que se haga una consulta directa con un médico, ya que solo por medio de un examen físico apropiado y la realización de una historia clínica se podrá decir cuales son tus opciones frente a este deseo. Es por eso que te recomiendo que tengas una consulta personal en los próximos días donde puedas solucionar tus dudas y recibir asesoría de una manera directa.

Espero haber sido de tu ayuda.