Pregunta médica

de un día para otro me salió una especie de tumor en la cara como de 1.5 cm de ancho, tendré cancer

Información adicional
tengo espinillas no será una pero muy grande, también en mi escuela un chico que murió de una enfermedad le salian una especie de tumores en la cara, no tendré la misma y si es ha...(ver más)

Preguntado por hombre de 24 años

visibility106 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Probablemente no. Por fortuna, no todos los tumores, verrugas o lunares que salen en el rostro son señal de un cáncer. Para saber de qué se trata exactamente lo que tienes en el rostro, te recomiendo que acudas a la consulta médica, para que te puedan hacer una buena exploración del rostro y dependiendo de que se trate, se tomen las medidas adecuadas.

Por otro lado, ten presente que, aunque el cáncer sea una enfermedad difícil de tratar, no quiere decir que todo aquel que tiene cáncer morirá. Te invito a que conserves la calma y visites al médico en cuanto puedas.


Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir 1DOC3, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.