que significa ganglios en mesenterio en el pancreas de de 1.5 cm.

Esto quiere decir que los ganglios linfaticos estan aumentados de tamaño. Esto tiene diferentes causas como infecciones, enfermedades inflamatorias cronicas, o incluso alguna malignidad. Es muy importante que le lleve estos resultados a su medico para que puedan interpretar las imagenes y decidir si requiere examenes adicionales

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad