Tengo un bulto de más o menos 1.5 cm y otro de 0.4 cm en la zona supravascular derecha. Son indoloros, el grande lo he tenido como por 1 mes. No ha presentado c...(ver más)

Información adicional
Anteriormente tenía solo el grande.

Los ganglios indoloros siempre deben ser examinados por un especialista, sobre todo si estamos hablando de los ganglios por encima de la clavícula. La indicación es que acuda a valoración por internista.