¿Por qué se habrá detenido el ritmo de crecimiento de mi hijito? Hasta tener un año creció 3 cm en promedio por mes, logrando crecer 80cm. Ahora tiene 1 año con...(ver más)

Información adicional
Mi hijito nació con una talla de 49cm. Gracias

Es completamente normal que la talla y el peso no aumente de manera acelerada como en el primer año de hecho según las tablas de la OMS (organización mundial de la salud), su bebe esta dentro del promedio de estatura para su edad.

No tiene nada de que preocuparse, aun así mi recomendación es que acuda a sus valoraciones con su medico para que en dado caso que alguna vez se presenta algún problema en el crecimiento se detecte a tiempo.

Espero que la información haya sido de su utilidad y la esperamos pronto.