¿Cuántos cm por año se crece por año a partir de los 17 años? Tengo entendido que el crecimiento ya no es como en la pubertad y ya es muy poco. ¿Pero cuánto es ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Aproximadamente a partir de los 17 años, puedes crecer entre 1 o 3 centímetros al año, esto va a depender mucho de la genética y de la estatura de tus padres, si tus padres son de estatura promedio o baja tal vez no crezcas más de 2 centímetros al año.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.