Tengo un niño de 1 año y 2 meses de edad, aparentemente es un niño normal en su desarrollo pero tiene la cabeza más grande de lo normal. Le mide 57 cm y de mayo...(ver más)

Información adicional
Aún no se le cierran por completo las fontanelas.

Le recomiendo que -dado lo que está presentando- lo lleve a un pediatra que lo examine y determine si su cabeza es normal. Las fontaneras se cierran una al año y otra a los 18 meses, por lo que todavía esto sí se puede encontrar. Sin embargo debe estar pendiente y poner a su hijo en control médico.