CONSULTA MI NIÑO TIENE 7 AÑOS CON 10 MESES Y MIDE 121 CM Y PESA 31K.500GRM ESTA DENTRO DE LO NORMAL

Información adicional
-

Tu hijo para la edad que tiene de acuerdo a las tabla de crecimiento se encuentra dentro del peso y talla normal de acuerdo a su edad y sexo. En las curvas de crecimiento se encuentra dentro de los percentiles para talla y peso entre -1 y +1, lo cual representa en grado de normalidad. Adicionalmente tiene un Indice de masa corporal de 18.4, el cual también está dentro de límites normales. Recuerda la alimentación balanceada y la actividad física regular para evitar problemas como desnutrición o sobrepeso.