Mi niño de 4.7 años pesa 32 libras y mide 100 cm,es esto normal o le falta peso?

Para un niño de esa edad el peso promedio esta entre 16 a 20 kilos y debe medir mas o menos 106 centímetros. Su hijo esta bien de peso pero un poco bajo de talla. La sumatoria de la herencia y los factores ambientales, da como resultado la estatura final, alcanzada por una persona. Le recomiendo supervise la nutrición de su hijo, que coma tres comidas principales y dos refrigerios, balanceados y practique deportes como el basquetbol, natacion y aerobicos al aire libre. El hombre por lo general crecen hasta los 21 años, sin embargo esto depende de la herencia. Si es hijo de padres altos o en la familia de alguno de los dos hay personas altas, tienen la posibilidad de crecer mas que el promedio. Si no es así, su estatura será similar a la de sus padres. Esto esta relacionado también con la nutrición y ejercicio que se haya tenido en los años previos. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.