tengo un aneurisma de 3mm de ancho por 5mm de cuello ancho.. En este caso es conveniente la intervencion quirurgica'

Los aneurismas son dilataciones de las arterias, que se pueden dar en diferentes partes del cuerpo. La decisión de operarlo o no debe ser tomada entre el paciente y el cirujano tratante, teniendo en cuenta la sintomatologia presentada, el pronóstico del paciente, la edad, la localización del aneurisma, las enfermedades asociadas y el riesgo de la anestesia. Por esa razón no es posible darle un concepto sin conocer el contexto del problema médico. Le recomiendo que consulte directamente con su médico.