¿Es normal tener una clavícula más ancha que la otra?

Información adicional
Hace unos 4 días he descubierto que mi clavícula derecha a la altura del esternón sale un poco más para fuera que la izquierda y la noto un poco más ancha que la izquierda! Soy die...(ver más)

No, no es necesario consultar al médico por este motivo, la mayoría de nuestros cuerpos presentan una asimetría, es decir que la parte derecha no es exactamente igual que la parte izquierda, por tal motivo si en este caso no se presenta dolor o limitación en movimiento, o cualquier otro síntoma relacionado no hay motivo para ir al medico.

Espero haberle orientado.