La operación de la clavícula se infecta por tener relaciones sexuales

No, esto no es cierto.

Las relaciones sexuales no representan ningún problema con la recuperación de las heridas o cirugías, esto es falso. Tú puedes seguir teniendo las relaciones que desees.

Pero obviamente también debes asistir con tu médico en caso de sospechar una infección.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.