Al cabo de cuanto tiempo puedo tener relaciones sexuales después tener una lubsacion de clavícula y brazo

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 25 años

Las luxaciones o las fracturas no se consideran como patologías que contraindiquen las relaciones sexuales, lo importante es que durante la actividad no se lastime la zona luxada o fracturada, ni tenga movimientos bruscos con la articulación, pero de resto no hay problema y puede tener relaciones