me fracture la clavicula me pusieron conservador si mi clavicula me queda ensimada tengo alguna repercusión no quiero operación

Información adicional
no

No hay ningún problema, si te manejaron la fractura de forma conservadora esto quiere decir que el lugar de la fractura probablemente este en la mitad de la clavícula o bien en una zona donde no se afecta la articulación y por tanto no quedará ninguna alteración para el movimiento.

Lo mas probable es que si quede un poco abultado la zona de la fractura pero esto se produce por la formación de hueso nuevo para poder curar el sitio de la fractura, sin embargo no tendrá ninguna repercusión ni requerirá una operación posteriormente.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.