tengo un mes de mi operación de clavícula por fractura ya me quitaron hoy el cabestrillo voy a ir a terapia de rehabilitación me pusieron una Rafi placa de reco...(ver más)

Usualmente las placas permanecen en el interior durante toda la vida, sin que esto cause complicaciones a largo plazo, por lo que puedes estar tranquilo. En algunos casos muy específicos, puede haber rechazo al material, sin embargo son casos muy raros y usualmente con tratamiento se remite el cuadro sin complicaciones.

Dependiendo del caso particular, se deben seguir las instrucciones de la terapia de rehabilitación para recuperar la movilidad de tu brazo, evitando con ello complicaciones.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.