¿Qué riesgos hay en una operación para quitar una placa en el cráneo?

Preguntado por Mujer de 16 años

Inicialmente todos les riesgos de una cirugía como infección, sangrado, lesión de vasos sanguíneos, necesidad de reintervención. Para aclarar qué otros riesgos hay, es necesario que consulte con su cirujano ya que dependiendo de la localización y tamaño de la placa pueden cambiar los riesgos.