buen dia... quiero saber que no debo de comer en una fractura de clavícula??

No hay restricción en relación a la alimentación y la reparación de las fracturas, de modo que puede continuar alimentándose como lo hace habitualmente.

Se debe evitar el consumo de bebidas alcohólicas y cigarrillo pues se ha demostrado que pueden alterar la calidad del hueso y la consolidación de las facturas.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.