Mi peso no es el ideal y quiero saber que debo comer para engordar

Si usted quiere subir de peso lo ideal es que lo haga de forma saludable ganando masa muscular y no grasa, por lo cual es recomendable que realice actividad física diaria cargando su propio peso o pesos externos, y se alimente con proteínas magras en gran cantidad tales como pechuga de pollo o claras de huevo. Evite el consumo de bebidas azucaradas, galletas o paquetes, que tienen azúcar añadidos y pueden hacerlo aumentar de peso pero de forma poco saludable trayendo problemas de salud metabólicos en un futuro.