Tengo el síndrome de Aarskog-Scott y tengo la cara ancha y con curvas, además de cosas físicas características de este síndrome, esto tiene solución con cirugías?

Muchos pacientes con síndrome de Aarskog-Scott acuden a consulta con cirugía maxilofacial para evalúar la posibilidad de cirugías que mejoren ciertas anormalidades faciales.

Las cirugías no solucionan del todo las características del síndrome pero pueden impactar de forma positiva su calidad de vida al mejorar el aspecto físico en la medida de lo posible.

Es recomendable que consulte a un médico cercano para iniciar una valoración completa y remitir a los especialistas necesarios.