existe alguna manera para cambiar el ancho de la cara como jercicios de masetero??

No existen métodos específicos que modifiquen la medida del tejido óseo en el rostro. La ganancia de peso por la acumulación de grasa, la hipertrofia muscular de músculos como el masetero en menor medida, puede modificar el aspecto del mismo. Existen formas de cambiar la apariencia mediante el uso de rellenos, implantes o modificaciones quirúrgicas.