tengo una parte de la cara caida, tipo la mitad de la cara caida como por ejemplo pomulo, mi ojo derecho, mi ceja derecha y todo ¿se puede arreglar con cirugia?

Información adicional
esto lo tengo desde que naci.

Podría mejorar con alguna cirugía plástica, pero NO completamente.

La mejor forma de mejorarlo es con terapia física y de lenguaje, según como tu lo describes puedes tener una parálisis facial y esta mejora con ejercicios y terapias diarias, realmente la cirugía plástica no está indicada para estas condiciones.

Primero es necesario hacer fisioterapia terapia y hacer ejercicios con la boca y los ojos para evitar tener que llegar a la cirugía.

La persona indicada en recomendarte los ejercicios es una fisioterapeuta por lo que deberías contactarte con una para poder iniciarlos pronto.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.