tengo la parte derecha de mi cara mas grande, super asimetrico y creo que hasta los huesos de mi cara estan asimetricos ¿ se puede solucionar con cirugia o algo?

Información adicional
tengo la cara asimetrica totalmente, dicen que no se nota tanto pero se puede llegar a notar, aun mas en fotos.

Sí, la asimetría de la cara puede llegar a corregirse, mediante cirugía.

Pero para llegar a esto, primero tiene que asistir a cita, para que el médico le tome radiografías y lo examine, para que se sepa cuál es la causa de la asimetría y corrigiendo la causa, se va a mejorar esta diferencia que presenta entre un lado y otro de la cara.

Dependiendo del diagnóstico, lo puede tratar el cirujano plástico, otorrino o maxilofacial entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.