tengo la cara asimetrica, la forma de mi cara incluyendo la posicion de mis huesos, ¿ esto se podria mejorar con cirugia?

Información adicional
naci asi.

Dependiendo del tipo de asimetría facial que presentes, si se podría corregir con cirugía.

Lo ideal es que asistas a valoración médica en el servicio de salud al cual te encuentras afiliado, con el fin de practicar algunos estudios y determinar si existe la posibilidad de corrección quirúrgica del defecto en tu cara y que tanto beneficio te puede proporcionar realizarla.

En algunos casos y cuando hay compromiso estético y funcional, se sugieren diferentes tipos de procedimientos, pero esto siempre se debe analizar en conjunto con el paciente y una vez efectuadas múltiples pruebas, por lo tanto, debes estar atento a las recomendaciones que realice tu médico tratante quien te dirá si mediante la cirugía tu problema facial se puede corregir o no.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.