Iba por la calle y un hombre a estornudado y me a caido todo en la cara (en la cara tengo heriditas del acné) me puede contagiar algo por haberme caido todo lo...(ver más)

Para garantizar su tranquilidad y su higiene lave inmediatamente su rostro con jabón neutro y enjuage con abundante agua.

Durante el estronudo se descargan saliva y productos de desecho (mucosidad) que contiene particulas de polvo y otros agentes contaminantes, así como algunos productos de desecho por el recambio celular y en algunos casos virus los cuales en general producen enfermedades respiratorias, por lo general resfriado en el caso que haya tenido contacto directo o inhalado las gotas microscópicas, al lavar su rostro garantizará que su piel quede libre de estas secreciones.

En los próximos días tome líquidos abundantes y mantenga la higiene de sus manos.

Espero la información le resulte útil, en caso necesario vuelva a contactar con el equipo médico de 1DOC3, gracias por su confianza.