Tengo heridas en la cara abierta y puse la cara de mi perra en mi cara yme dio con una lagrima suya en una heridita mia , me puede transmitir algo ?

No, bajo la circunstancias que describe el riesgo de transmisión de enfermedades es prácticamente nulo, por lo que puedes estar tranquila.

Como recomendaciones generales le sugiero:

  • Mantener al día las vacunas de tu mascota.
  • Lava las heridas con abundante agua y jabón, evita manipular con las lesiones con las manos sucias estas podrían infectarse.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.