Herida en la cara nariz un con vidrio.

Información adicional
Hace una semana me corte la nariz con un vidrio desde entonces no me he visto la herida porque la doctora la mantiene vendada pero me pica mucho eso es normal? Debo retirarme la ve...(ver más)

Preguntado por null de 2014 años

No, por el contrario puede hacer que le caiga tierra, polvo u cuerpos extraños que puedan infectar la herida. Además la exposición directa a la luz de sol o día puede manchar la piel. Es normal la picazón, hace parte del proceso de cicatrización.