dolor media cara y sangrado por la nariz

Información adicional
me dio en esta lado una paralisis

El sangrado por la nariz o epistaxis, puede ser secundario a fragilidad capilar. Es decir que los vasos que transportan la sangre a la nariz son demasiado delgados y con un mínimo roce o movimiento sangran.

Otra causa podría ser problemas en tu coagulación o problemas en las plaquetas, que te pueden encontrar bajas, por lo cual estés presentando sangrados frecuentes.

Cuerpos extraños en la nariz, alguna úlcera o herida, también son causas frecuentes de sangrado.

Mi recomendación es consultar a tu médico para que te realice un adecuado examen de la nariz y pueda determinar la causa. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.