Tengo dolor de cabeza, naríz tapada y dolor en los huesos de la cara...¿Cuál es el diagnóstico para este malestar, y qué medicamento me recomiendan para tratarlo?

Preguntado por Hombre de 60 años

Probablemente estas cursando con una sinusitis viral.Esta debería resolver sola de 5-8 días y el manejo es sintomático. Debes tomar analgésico y descongestionante para esto te recomendaría que acudas a un médico para que te dw las dosis adecuadas y pertinentes y descarte que no se trate de otras patologías.