Creo que estoy con un problema en mi nariz: la tengo muy tapada y si me sueno me empieza a salir sangre por los 2 lados, esto me ocasiona dolor de cabeza y dolo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Se hace necesaria una valoración presencial con su médico de confianza y, según criterio de su médico, realizar una radiografía de senos paranasales para confirmar o descartar una sinusitis. Por ahora le recomendaría usar Cromoglicato de Sodio solución nasal 4%, se aplica 2 gotas en cada fosa nasal cada 6 horas hasta que tenga mejoría de los síntomas o Tonimer adultos, igual 2 atomizadas en cada fosa nasal cada 6 horas por 1 día y luego cada 12 horas mientras tiene cita con su médico. Cuando se vaya a sonar hágalo con suavidad ya que también es probable que tenga várices septales y estas con una aumento de la presión pueden sangrar con facilidad.