hola buenas mi pregunta es a mi mujer anda con dolor de cabeza los ojos y parte de la nariz que me pueden recomendar para eso y que diagnóstico me pueden regalar gracias

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 34 años

Puede deberse a varias causas, para ello habrá que tener más información, pero en general hay enfermedades frecuentes en la población como: las debidas a infecciones virales o bacterianas hay otras enfermedades como la migraña, diabetes o hipertensión arterial que pueden causar síntomas similares. Por lo general las enfermedades infecciosas son muy comunes por lo que te dejo algunos de sus s{intomas:

·       Dolor de cabeza

·       Secreción mucosa verdosa o fétida

·       Dolor a los cambios de posición

·       Estornudos

·       Escurrimiento nasal

·       Lagrimeo

·       Enrojecimiento ocular

·       Mal aliento

·       Tos

Si presenta varios síntomas de los anteriores te recomiendo que acuda con su médico de confianza para que le realicen una valoración y le brinden un tratamiento adecuado a sus necesidades.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.