Tengo ardor en el pecho por la tos y por la gripa...que me pueden recomendar?... gracias

Información adicional
Gripa

Si tiene gripe en estos momentos y la misma le esta generando tos aguda frecuente, esto puede estar causando que sus bronquios se inflamen y produzcan la sensación de "ardor" y "dolor" al toser, en ese caso, lo que se debe hacer es trata de mejorar la tos y para ello, se pueden usar diferentes tipos de medicamentos en forma de inhaladores y/o jarabes y/o pastillas, estos deben ser prescritos por un profesional sanitario, luego de una revisión adecuada de su sistema respiratorio en consulta externa. Acuda a valoración presencial.