tengo ardor y molestias en las palmas de mis manos (pequeñas grietas y sequedad)...que me pueden recomendar?....gracias

Información adicional
alergias

En caso de que presentes dolor intenso, que haya enrojecimiento marcado, sensación intensa de calor, secreción de pus, sangrado ó si presentas fiebre, debes consultar ya que éstos podrían ser signos de alarma.

Por los síntomas que describes, podrías estar presentando un cuadro inflamatorio de la piel de las manos que podría ser irritativo ó alérgico (para hacer un diagnóstico preciso de requiere examinar la lesión), cómo medidas generales te recomiendo prestar atención a si hay alguna sustancia que te desencadene los síntomas (jabones, perfumes, objetos, etc) y suspender el contacto, evita rascarte ya que con las uñas puedes lesionar la piel y dar lugar a infecciones, mantén la piel limpia con agua y un jabón neutro y la piel humectada con una crema suave (por ejemplo acetato de aluminio).

Te sugiero consultar para descartar alguna alteración de base que esté produciendo los síntomas y así poder tratarla.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.