qué me pueden recomendar para disminuir las molestias del reflujo y gastritis?

Preguntado por Hombre de 29 años

Para disminuir las molestias como reflujo y acidez, es recomendable evitar tomar refresco, evitar comer alimentos grasosos o fritos, alimentos muy condimentados, alimentos picantes, también no se recomienda tener periodos de ayuno muy prolongados.

Alimentos como papa cruda, gelatina, pan blanco, cebada, arroz, frutas cocidas, ayudan a disminuir los síntomas de la gastritis; medicamentos como omeprazol, lansoprazol, ranitidina y suspensiones como aluminio con magnesio ayudan a disminuir la acidez.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.