Cuantos limones diarios pueden alterar la gastritis, reflujo, hipertensión, cálculos renales...?

El limón es un alimento, aporta entre otras cosas fibra y buena cantidad de vitamina C que es saludable. No veo relación de esto con hipertensión arterial o cálculos renales, no es un medicamento por lo que de nada sirve tomar uno o diez limones al día para alterar estas enfermedades.

En cuanto a la gastritis y el reflujo gastroesofágico al tratarse de un ácido podría empeorar los síntomas de gastritis y por lo tanto de reflujo en aquellas personas susceptibles. Si tienes estos síntomas lo mejor es consultar a tu médico para que se te hagan formulaciones pertinentes en caso de requerirlas o estudios para estas enfermedades.

Espero haber sido de ayuda. No olvides escribirnos.