Se puede comer clara de huevo a diario si tiene calculos renales?

Información adicional
Mi novio me pude que le haga de desayuno 2 claras de huevos porque se puso a dieta pero no se si esto le haga daño ya que tiene calculos renales. Lo podria comer sin problema? Apar...(ver más)

Si, en general no deberia tener mayores inconvenientes ya que 2 claras de huevo no producen calculos ni le van a generar mayor problema con los calculos que ya pueda tener. Lo importante en este sentido es que tome abundante agua, evite al maximo el consumo de sal y tenga una dieta donde predominen frutas y verduras

Gracias por consultar