hola, sé que por mi condición de enfermo renal crónico debo comer mucha proteína, entre ellas, el huevo, cuántos nuevos con yema incluida puedo comer, yo estoy...(ver más)

Preguntado por Hombre de 59 años

Le sugeriria evitar la yema al maximo. En general no le recomendaria comer mas de 1 yema al dia. La proteina de la clara puede ayudarle a suplementar su proteina pero la yema es solo grasa y tiene otra serie de compuestos que no son recomendables para un enfermo renal cronico. Por lo tanto debe evitarlas. Las claras no necesita comerselas solas o enteras, puede ponerlas en otros alimentos que cocine o que coma durante el dia o puede mezclarlas con otros alimentos como el arroz, el pollo, vegetales, entre otros

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal