Los síntomas de los calculos renales pueden desaparecer y aparecer de repente o se pueden calamar un poco?

El dolor ocasionado por cálculos renales se considera cólico renal, éste sí puede aparecer y desaparecer dependiendo de la localización y por lo general se produce cuando hay movimiento así sea leve del cálculo, el dolor se puede controlar con analgésicos orales como por ejemplo los derivados de los opiaceos, sin embargo en alguna ocasiones es necesario la administración de líquidos y analgésicos endovenosos, es necesario además de controlar el dolor, verificar que éste no se relacione con infecciones urinarias, complicación secundaria y más frecuente. Espero ser de ayuda. No olvide calificarnos, recuerda que estamos dispuesto a ayudarle.