Que tan rápido pueden aparecer los síntomas del vih en una persona?

Preguntado por Hombre de 27 años

Los primeros síntomas pueden aparecer entre 2-4 semanas después de la interacción con el virus, sin embargo la gran mayoria de los pacientes infectados no presentan síntomas en este período y permanecen asintomáticos por años. Recuerda que para prevenir infecciones de transmisión sexual debes usar métodos de barrera como el condón.