Cuanto tarda un cálculo renal en salir una vez está en la vejiga

No hay un tiempo estimado, esto depende del tamaño del cálculo y los hábitos miccionales . Para favorecer su expulsión se recomienda aumentar la ingesta de agua mínimo a 2 litros al día, no está claro el efecto de algunos medicamentos como Tamsulosina por lo que será decisión de su médico tratante . Para evitar la reaparición de estos le sugiero una dieta baja en sal, disminuya consumo de enlatados, alimentos procesados , carnes rojas , maní, espinaca y bebidas carbonatadas. Evite la automedicación