en el ultrasonido que me dieron puedo ver cuánto miden mis cálculos renales?

En una ecografía renal y de vías urinarias se pueden llegar a medir los cálculos renales PERO no es el examen de elección para hacer esta medición. Para mayor confianza y certeza de la medida se deberá realizar un UROTAC con el fin de saber exactamente a que nivel se encuentran los cálculos renales y la medida de estos.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.