Como disminuir el dolor causado por cálculos renales, específicamente uno de 5mm en la vejiga, eh ido a urgencias dos veces esta semana pero el dolor es insoportable

Si es un dolor intolerable o qu eno cede con los analgesicos comunes debe consultar de inmediato a urgencias. En estos casos requiere posiblemente de medicamentos intravenosos y estos solo son administrados de manera intrahospitalaria. Ademas, ante un dolor persistente y recurrente posiblemente su medico pueda considerar la intervencion de dicho calculo.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad