Pregunta médica

Llevo 7 Dias Con Dolor Abdiminal Superior Y Eh Ido De urgencias Ya Dos Veces Y Me Dan Medicamentos Pero El Dolor Persiste, Que Hago ?

Preguntado por Mujer de 0 años

visibility261 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las causas de dolor abdominal en hemiabdomen superior son múltiples, entre estas están: si es en la parte derecha puede ser por patología de vesícula ya sea cálculos o inflamación, por inflamación del hígado por absceso, o si presenta coloración amarilla de la piel puede ser hepatitis. En la parte izquierda se encuentra el bazo y éste casi no produce síntomas, también hay una porción del colon, y en la parte del medio está el estómago puede ser gastritis si es tipo ardor, también está el páncreas que se puede inflamar y generar dolor pero se presenta adicionalmente con vómito e intolerancia de la vía oral. Si el dolor persiste y es muy fuerte, vomita, no hace deposiciones, no tolera la vía oral, tiene coloración amarilla de la piel o las deposiciones están blancas debe acudir a urgencias. Son muchas causas que pueden producir el síntoma principal que está manifestando, pero debe ser visto de manera presencial por un médico para poder examinar de manera adecuada y elegir examenes complementarios en caso de necesitarlos
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.