Llevo 7 Dias Con Dolor Abdiminal Superior Y Eh Ido De urgencias Ya Dos Veces Y Me Dan Medicamentos Pero El Dolor Persiste, Que Hago ?

Preguntado por Mujer de 0 años

Las causas de dolor abdominal en hemiabdomen superior son múltiples, entre estas están: si es en la parte derecha puede ser por patología de vesícula ya sea cálculos o inflamación, por inflamación del hígado por absceso, o si presenta coloración amarilla de la piel puede ser hepatitis. En la parte izquierda se encuentra el bazo y éste casi no produce síntomas, también hay una porción del colon, y en la parte del medio está el estómago puede ser gastritis si es tipo ardor, también está el páncreas que se puede inflamar y generar dolor pero se presenta adicionalmente con vómito e intolerancia de la vía oral. Si el dolor persiste y es muy fuerte, vomita, no hace deposiciones, no tolera la vía oral, tiene coloración amarilla de la piel o las deposiciones están blancas debe acudir a urgencias. Son muchas causas que pueden producir el síntoma principal que está manifestando, pero debe ser visto de manera presencial por un médico para poder examinar de manera adecuada y elegir examenes complementarios en caso de necesitarlos