Llevo 7 días con migraña y en urgencias solo me dan ondacetron y acetaminofen porque estoy embarazada y no tolero el tramadol que hago si el dolor nunca me baja

Información adicional
No puedo tomar tramadol ni ningun opiaceos u opioides y siempre he sufrido de migraña dificil de controlar

Es un caso difícil, en tu estado de gestación es muy complicado medicarte debido a que los medicamentos que mas podrían ayudarte con el dolor pueden tener repercusiones en tu embarazo y no es algo que nadie desee que suceda, Te soy sincero, es poco lo que se puede hacer sin exponer de alguna forma al bebé a efectos no deseados por causa de otros medicamentos que se usen, entonces la verdad está bastante complicado tratarte con algo distinto.