Nesesito respuesta xfa q hago q mi hijo tiene vomito y diarrea no tolera comer nada esta muy decaido lo lleve x urgencias pero me lo devolvieron para la casa po...(ver más)

Si su hijo no tolera ningun alimento o bebida y esta deshidratado debe consultar por urgencias debido a que no hay ninguna otra forma de rehidratarlo a menos de que sea una rehidratacion endovenosa en un centro hospitalario. Seria importante que intentara en otro servicio de urgencias. Si le recibe algo de alimento o bebida le sugiero mantenerlo hidratado con sales de rehidratacion oral y mantenerlo en una dieta liquida o blanda segun tolerancia evitando azucares y lacteos.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad