porq mi hijo q le cerraron la colonstomia hace popo a cada rato y es como diarrea osea flojo

Seria importante conocer la causa de la colostomía para determinar el porque esta presentando deposicion blanda o con diarrea. En el caso de alguna resección de intestino o colon genera un síndrome que se llama síndrome de intestino corto que no permite la absorción adecuada de los nutrientes, por lo que sus deposiciones presentan mayor cantidad de agua y hay su aspecto acuoso.

Lo importante de esta situación es que la cantidad de la deposición blanda o liquida no sea abundante y no se evidencie sangrado, porque en estos casos hay riesgo de deshidratación, de hay la importancia que tenga una adecuada hidratación y realice toma de suero de rehidratacion oral.

Sin embargo, si te recomiendo que asistas al medico o si te es posible a pediatria para que tu hijo sea valorado y determinar cual es el mejor tratamiento para el.

En caso de presentar irritabilidad o llanto inconsolable, fiebre de difícil manejo, vómito a repetición, dificultad respiratoria, hundimiento de las costillas, boca o dedos morados, diarrea abundante, diarrea con sangre o moco, debes asistir a urgencias

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros