A mi hijo le dio diarrea hace 2 días y hoy no ha hecho pipí ni popó.

Si no ha orinado puede ser secundario a deshidratación, por lo que lo más recomendable es que lo lleve por urgencias para determinar el grado de deshidratación y darle tratamiento oportuno. Además ver si requiere algún otro tipo de estudio o tratamiento adicional. Por ahora debe darle abundante líquido.